El proyecto de reacondicionamiento del autódromo “Ciudad de Mar del Plata” dio un paso fundamental en las últimas horas, luego de que se completara el reasfaltado previsto, terminado en tiempo y forma como se informó.

 

El titular de la categoría Monomarca Fiat, Raúl Fernández, anticipó que se terminó de repavimentar parte del escenario marplatense como se había convenido con el Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado (EMVIAL), ente encargado de la maquinaria y la mano de obra para cristalizar parte del proyecto establecido.

 

Las tareas iniciales de la repavimentación, que constó de 2.000 metros de emulsión asfáltica se iniciaron hace diez días.

 

Ahora los pasos a seguir, será aguardar el secado y luego efectuar distintas tareas especificas para que el nuevo reasfaltado quede de la mejor manera.

 

También se comenzará a reacondicionar lo periférico a la pista, ya sea boxes, sector de gomas de contención, arado de tierra, corte de césped, entre varios aspectos más de cara a la segunda fecha del zonal, que se disputará el 11 y 12 de mayo.

 

La idea es llevar a cabo pruebas el fin de semana del 5 de mayo, previo a la actividad oficial. Aunque esto dependerá de la finalización de los trabajos antes mencionados y se confirmará con el transcurso de los días.

 

Foto: mundoveloz.tv

Compartir
Artículo anteriorLas Esquinas Saludables llegan a más barrios marplatenses
Artículo siguienteDefensores del Pueblo bonaerenses, preocupados por la contaminación
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: