El referente del PRO en la ciudad de Mar del Plata, Eduardo “Lalo” Ramos, repudió las pintadas contra el Jefe de Gobierno porteño, que se registraron en la fachada de la sede partidaria local (Av. Colón 3070) en la madrugada de este sábado.

 

Ramos sostuvo que el lunes presentarán una denuncia penal para que “la Justicia esclarezca el hecho y ponga un freno a quienes sólo saben manifestarse a través de la violencia”.

 

“Nos pone muy tristes que en nuestra ciudad haya grupos para los que la agresión es la única manera de expresar lo que piensan. Todavía no entienden que hay otra forma de hacer política apelando al diálogo y el consenso, como propone Mauricio Macri”, indicó el candidato a senador provincial del PRO por la Quinta sección electoral.

 

Asimismo, cuestionó al Gobierno nacional por “promover el ataque contra quienes representan una verdadera alternativa política a la corrupción kirchnerista” y sostuvo que “conflictos como el del Borda pueden resolverse por la vía pacífica, sin ceder ante los violentos”.

 



Siguiente Noticia Comenzaron los campamentos para alumnos de Escuelas Municipales

Noticia Anterior Repudio a la represión de la Policía Metropolitana en el Borda

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario