Con una nutrida delegación de 29 nadadoras, el Club Atlantis de Mar del Plata participó el fin de semana en el Campeonato de la República de Nado Sincronizado, realizado en instalaciones del Club Gimnasia y Esgrima de Rosario.

 

A cargo de las entrenadoras Virginia Gordon, Ana Fernández y Daniela Corani, Atlantis cumplió con grandes performances, siendo el punto más alto el título de campeonas argentinas logrado por las infantiles B nivel federadas en la rutina equipo.

 

Las nadadoras son Coral Aureggi, Antonella Pugliese, Miranda Martin, Victoria Cattelán, Lucía Kochur y Candela Mendoza.

 

En categoría Junior, el equipo fue subcampeón nacional, mientras que Cándida Ruggiero sumó una medalla de bronce en solo. Integrantes: Micaela Sotelo, Jesica Fernández, Belén Laspina, Florencia Martin y Cándida Ruggiero.

 

También el equipo Juvenil A federadas fue subcampeón de la República gracias a la actuación de Morena y Zoe Ferrer, Camila Escalante, Malena Madroñal, Camila Cuello, Brisa Ustares, Manon Palet, Luana Villalon y Rocío Sotelo.

 

Asimismo, el dúo integrado por Sotelo y Villalon se quedó con la medalla de bronce. En promocionales compitieron Lourdes Elichiribehty, Lucila Fernandez y Valentina Flecchia.

 

Por último, las infantiles A participaron en el nivel promocional en figuras y presentaron una rutina de equipo. Mailes Palavecino, Agustina Cooke, Sol Radetich, Iara Zelaya, Valentina Méndez y Carolina Elichiribehety completaron el plantel.

 

Durante el Campeonato de la República, la Selección Argentina Mayor realizó una exhibición, contando entre sus integrantes con las marplatenses Lucina Simon y Ana Victoria Fernández.



Siguiente Noticia Manifestación por el Día del Animal en Mar del Plata

Noticia Anterior YPF vuelve a ofrecer al inversor minorista la oportunidad de poner sus ahorros a producir

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario