A partir del lunes 29 de abril y hasta el martes 7 de mayo, YPF reeditará por tercera vez su exitoso bono, que en las primeras dos emisiones recibió la oferta de 25 mil ahorristas por 772 millones de pesos.

 

El bono YPF busca darle valor a los ahorros de los argentinos, con una herramienta de inversión asociada a la economía real con requisitos mínimos de suscripción.

 

En esta oportunidad, y al igual que la anterior, la colocación será de hasta 100 millones de pesos, con la posibilidad de ampliar a 300 millones. Los montos de colocación podrán ser a partir de los 1.000 pesos hasta un máximo de 250.000 pesos, con un plazo fijo de 365 días y una tasa anual de 19% por ciento.

 

Los intereses se pagarán mensualmente por período vencido, y al momento del vencimiento, el tenedor recibirá su capital.

 

Como novedad, se ampliará en un día más el período de suscripción y las entidades colocadoras serán un total de 20.

 

En esta ocasión, se suman Transbur Sociedad de Bolsa S.A. y Rosental S.A. Sociedad de Bolsa a las 18 entidades, entre bancos y sociedades de bolsa de la anterior emisión: BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., Banco de la Provincia de Buenos Aires, Banco Macro S.A., Banco Santander Río S.A., BBVA Banco Francés S.A., Nación Bursátil Sociedad de Bolsa S.A., Banco Credicoop Cooperativo Limitado, Citicorp Capital Markets S.A., Banco Itaú Argentina S.A., Cohen S.A. Sociedad de Bolsa, Puente Hnos. MAE S.A., Raymond James Argentina Sociedad de Bolsa S.A., Allaria Ledesma y Cía. Sociedad de Bolsa S.A., Banco de Valores S.A., Banco del Chubut, Banco Hipotecario S.A. y Banco Provincia del Neuquén S.A.

 

Al igual que las primeras dos emisiones, está pensada para un público masivo, cuyo requisito es estar bancarizado y se puede suscribir por teléfono o por medio del servicio de internet del banco.

 

La compañía cuenta con una línea de teléfono gratuita que funcionará de 9 a 18 (0800-122-2973 o desde el celular *973) mediante la cual se podrán hacer todas las consultas necesarias.

 

Asimismo, está habilitado también el sistema de compra vía web, mediante el cual los interesados podrán adquirir los Bonos YPF de la manera más simple: se ingresa en la página de YPF (www.ypf.com.ar) y desde allí se elige la opción del banco con el que el interesado opera habitualmente. Allí se indican los pasos a seguir.

 

Para más información, se puede consultar la página web de YPF, www.ypf.com.ar.



Siguiente Noticia Nado sincronizado: destacada actuación de Atlantis en Rosario

Noticia Anterior Solicitan precaución ante la llegada de posibles tormentas y vientos fuertes

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario