En tiempo de descuento, Defensa y Justicia le empató a Aldosivi, en Mar del Plata, 1 a 1, por la 31ra. fecha de la primera B Nacional.

 

El partido se jugó en el estado José María Minella de Mar del Plata, fue arbitrado por Ariel Suárez y los goles fueron marcados en el segundo tiempo por Roque Vargas para el local, a los 6 minutos, y Gonzalo Díaz para la visita, a los 46.

 

En el primer tiempo, Defensa intentó manejar el balón con Cristian Milla y Facundo Silva, quien con el transcurrir de los minutos se desdibujó.

 

Aldosivi aprovechó los espacios y Jonathan Ramis tuvo en tres jugadas claras de contraataque, con un remate apenas desviado, otro cruzado que se fue por el segundo poste y un mano a mano con Fernando Pellegrino con pique incluido que salió junto al palo izquierdo del arquero.

 

Aldosivi tuvo en Enrique Seccafién el conductor de las jugadas ofensivas y fue el encargado de las pelotas paradas, y en una de ellas su envío fue conectado de cabeza por Walter Zunino, sin el destino deseado.

 

Defensa llegó sobre el epílogo de la etapa, con un zurdazo de Marcelo Cardozo que sacó Zunino en la línea.

 

En el complemento, Aldosivi tomó más protagonismo y otra vez desde una pelota parada Seccafién envió un centro que peinó Roque Vargas al gol. Un minuto después el propio Seccafién probó de tiro libre y exigió a Pellegrino.

 

Defensa se adelantó pero careció de ideas y abusó de centros improductivos, y Aldosivi llegó otras dos veces con Seccafién: un centro bajo que atajó Pellegrino y un remate alto.

 

Más tarde, Ramis ensayó una chilena que sacó Pellegrino al córner. En los últimos 15 minutos desaparecieron las jugadas de gol pero en la última Díaz arremetió y definió ante la salida de Campodónico, para sellar la igualdad.

 

Síntesis

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Roque Vargas, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Enrique Seccafién; Jonathan Ramis y Claudio Guerra. DT: Sebastián Rambert.

 

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Víctor Aguilera, Juan Tejera, Franco Lazzaroni y Marcelo Cardozo; Nelson Acevedo, Facundo Pérez Castro, Emiliano Tellechea y Facundo Silva; Julio Rodríguez y Cristian Milla. DT: Jorge Almirón.

 

Goles en el segundo tiempo: 6m. Vargas (A); 46m. Gonzalo Díaz (DyJ).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo, Matías Quiroga por Silva (DyJ), 9m. Facundo Sánchez por Acevedo (DyJ), 12m. Gonzalo Díaz por Cardozo (DyJ), 23m. Vázquez por Guerra (A), 27m. Nahuel Roselli por Briones (A) y 35m. Juan Pablo Presentado por Vargas (A)

Estadio: José María Minella.

Arbitro: Ariel Suárez.

Télam



Siguiente Noticia Iron Man 3, la secuela más esperada llega a los cines de Mar del Plata

Noticia Anterior "No existe ningún impedimento constitucional para crear una policía municipal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario