El gobierno bonaerense mantuvo una nueva reunión con el Frente Gremial Docente para destrabar el conflicto durante los 15 días hábiles que regirá la medida, con una agenda abierta de temas en la que no se descarta trabajar sobre salarios.

 

Tras la reunión, el titular de SUTEBA, Roberto Baradel, dijo que los sindicatos se “abstendrán” de realizar medidas de fuerza y el gobierno provincial “no descontará los días de paro”, y acotó que “no habrá restricción sobre los puntos a tratar”.

 

El ministro de Trabajo provincial, Oscar Cuartango, aseguró que tras la firma del acta “se abre una instancia de diálogo y negociación por 15 días prorrogable a 5 más y no figura ningún temario”.

Compartir
Artículo anteriorOSSE realizó reformas en la Estación Cloacal ubicada en la costa
Artículo siguienteLos siete jueces de la Corte Suprema evaluaron renunciar en bloque
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: