En la sede de Turismo Mar del Plata, se anunció oficialmente que la octava edición del Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico (CALILAB), organizado por la Fundación Bioquímica Argentina, se realizará en Mar del Plata los días 5, 6 y 7 de noviembre del 2014.

 

Durante el anuncio estuvieron presentes el presidente de Turismo Mar del Plata, Pablo Fernández; la vicepresidente de Turismo Mar del Plata, Valeria Méndez; el presidente del Mar del Plata Convention & Visitors Bureau, Herman Reeling; el gerente general de la Fundación Bioquímica Argentina, Carlos Emilio Rodríguez; y el secretario de la Fundación Bioquímica Argentina, Dante Luis Valentini.

 

Pablo Fernández destacó que “este acontecimiento internacional significará para nuestra ciudad la presencia de más de 2000 profesionales de Latinoamérica y Centroamérica durante el mes de noviembre del año próximo. Por eso es muy importante que continuemos trabajando para seguir logrando que eventos de este tipo se lleven a cabo en nuestra ciudad”.

 

Fernández explicó finalmente que “hemos estado trabajando fuertemente en el área de congresos y convenciones participando en ferias y congresos, pero también trabajando con la con las asociaciones locales, que son las que motivan a que las federaciones elijan llevar su congreso a un determinado destino”.

Compartir
Artículo anteriorDefensores del Pueblo se reunieron en Mar del Plata
Artículo siguienteRealizaron campaña de prevención de cáncer de cuello de útero
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: