El predio ubicado en la avenida De los Trabajadores  y Vértiz, adquirido por el grupo Cencosud en unos 3,5 millones de dólares en junio del 2000, vuelve a ser noticia por las versiones que hablan de la intención de la empresa de avanzar con la edificación de un shopping, que generaría mano de obra para unos 800 trabajadores por alrededor de dos años.

 

Como se recordará Unicenter le ganó la pulseada a Walmart y Carrefour por quedarse con las tierras donde se emplazaba el entonces estadio de fútbol del Club Atlético Aldosivi.

 

El proyecto original preveía la construcción de un edificio de seis pisos y dos subsuelos en el que se distribuirán locales comerciales, entretenimientos, salas cinematográficas y patios de comidas.

 

El predio ubicado a pocos metros del centro gastronómico del puerto y del complejo de balnearios de Punta Mogotes, tiene una superficie de casi 40.000 metros cuadrados y está rodeado de acantilados de piedra, lo que le ha valido el mote de La Cantera.

 

Ese sector de la costa tiene un intenso movimiento durante todo el año con un notable incremento en el verano, cuando ambas arterias son paso obligado para aquellos que buscan el sol y la tranquilidad de las playas del Sur.

 

FUENTE: america-retail.com



Siguiente Noticia Presentan proyecto de estatización para máquinas tragamonedas

Noticia Anterior "Tenemos el apoyo de Nación y Provincia para avanzar con la Policía Municipal"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario