Ya están confirmados los nombres de los participantes de “Celebrity Splash”, el reality que saldrá al aire por Telefé con la conducción de Marley y que llega a la Argentina rodeado de una gran polémica, dado que ya dejó un concursante muerto en China y cantidad de heridos en sus versiones estadounidense y española.

 

La productora llegó a un acuerdo con las autoridades de Deportes Mar del Plata para utilizar las instalaciones del Natatorio Panamericano “Alberto Zorrilla” ubicado en el Parque de los Deportes.

 

Por las características del programa se necesita un lugar con enormes piscinas para armar el estudio, la escenografía y todo lo necesario para llevar a cabo el show.

 

 

El juego consiste en que los participantes tienen que tirarse desde un trampolín, y el único requisito es que sepan nadar. Claro que, lejos de ser clavadistas, los que se atreven al juego pueden terminar con graves lesiones en su cuerpo.

 

Federico Amador, Ximena Capristo, Ariel “Burrito” Ortega, Pia Slapka, Belén Francese, Leandro Penna, Claudia Albertario, Gladys Florimonte, Pachu Peña, Gastón Soffritti, Georgina Barbarrosa, Noelia Marzol, Roly Serrano, Andrea Ghidone y Pichu Straneo son los que están confirmados como participantes, a los que se podría sumar Sergio Goycochea en las próximas horas.

 

Pampita Ardohain, Miguel Angel Rodríguez y Maximiliano Guerra integrarán el jurado del reality que conducirá Marley.



Siguiente Noticia McDonald’s extiende su campaña solidaria junto a la Cruz Roja

Noticia Anterior Alvarado presentó dos dudas para visitar a Defensores de Belgrano

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario