En su última práctica formal de fútbol, previa al duelo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Darío Tempesta todavía mantiene dos dudas en el equipo titular. Anívole o Junior Ischia en el mediocampo y Julián Pringles o Leandro Martínez en el ataque por el lesionado Eric Dierckx.

 

En el predio de Cadetes, Alvarado realizó una práctica formal de fútbol y Tempesta todavía mantiene la incertidumbre sobe los once titulares que parará el domingo a las 16 en Villa Ramallo.

 

Es que el “Pocho” Anívole mostró un gran rendimiento durante la semana y pelea el puesto como volante por izquierda con Junior Ischia. Mientras que en el ataque, todavía no confirmó quien ingresará por el lesionado Eric Dierck.

 

Las dos alternativas que se manejan son las del ex Crucero del Norte, Leandro Martínez, o la del juvenil Julián Pringles. El ex Talleres de Mar del Plata es muy considerado por el entrenador y lo veo en condiciones de acompañar en el ataque a Fabián Castillo.

 

En la práctica de fútbol, que duró aproximadamente 70 minutos, Tempesta paró en un equipo con remera azul a Leandro Evangelisti; Martín Quiles, Facundo Gómez, Emanuel Bocchino y Leo Vitale; Juan Gaspari, Gabriel Christovao y Junior Ischia; Ezequiel Ceballos; Fabián Castillo y Leandro Martínez.

 

En frente, con pechera amarilla estuvieron Aldo Suarez; Laureano Tello, Nicolás Colaneri, Leandro Tambussi y Santiago López; Gastón Erviti, Darío Ferreira y Anívole; Julián Pringles, Brian Cortadi y Emanuel Penissi.

 

Más tarde ingresaron Anivole por Ischia, Fabio Giménez (no siente dolor en su rodilla) por Ferreira y Pringles por Martínez. La práctica terminó 1 a 0 para los posibles titulares con gol de Fabián Castillo después de una mala salida desde el fondo de Santiago López.

 

Eric Dierckx se ausentó de la práctica debido a que asistió a kinesiología para llegar en óptimas condiciones al partido de vuelta. El “tanque” tiene una fuerte contractura en uno de sus aductores. Por otra parte, Juan Rodríguez Rendón sigue evolucionando de su lesión en el tobillo derecho y la próxima semana entrenará a la par del grupo.

 

El plantel saldrá rumbo a Villa Ramallo este viernes por la noche, luego de almorzar. La delegación estará integrada por 18 futbolistas. El árbitro del encuentro será Gerardo Mendez Cedro de la liga de Junín.

 

Fuente: Prensa Alvarado



Siguiente Noticia Polémico reality se grabará en el Natatorio de Mar del Plata

Noticia Anterior "El Plan Estratégico marcará la política de los próximos años"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario