El secretario general de la CGT de Mar del Plata, Pedro Fernández, realizó un balance de la tercera reunión interministerial que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Trabajo de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, parara tratar de destrabar la situación de crisis que afronta el sector pesquero.

 

Durante el encuentro, el titular de la cartera laboral, Dr. Carlos Tomada, agradeció el trabajo conjunto que se viene realizando en Mar del Plata en relación a la precarización Laboral, así también se analizó el tema de pesca y del puerto y de la incidencia que tiene la industria en el mercado laboral y económico de Mar del Plata.

 

Los dirigentes sindicales aprovecharon la ocasión para invitarlo a la inauguración de la Casa Sede de la CGT y del Acto que realizarán el 1º de Mayo a las 11 horas, y se comprometieron a seguir realizando trabajos en conjunto en favor a los trabajadores.

 

En esa “importante y trascendente” reunión se volvieron a dar estrategias y salvatajes a pedido de los empresarios, que según sus palabras “están en estado de quebranto” y que insisten en querer un dólar especial o cambiar la economía nacional que no coinciden en esas perspectivas por ninguno de los otros sectores que participan de esta mesa.

 

Luego de la reunión, el secretario general de la CGT fue contundente al expresar que “esperamos que ahora continuemos con el trabajo, que si alguien no está de acuerdo lo exprese, porque no nos queremos enterar por los medios o por redes sociales las cosas que acá no lo expresan”.

 

Fernández valoró el esfuerzo que están realizando desde todos los sectores y en particular agradeció al Intendente “que esté al frente de la problemática y desde el Estado brinde ayuda a los empresarios que siempre parecen tener problemas”.



Siguiente Noticia Procesan a madre de Alfredo Astiz por la apropiación de un menor

Noticia Anterior Canchita de los Bomberos: vecinos evitaron el cercado del predio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario