En el marco de una acción global que se repite en incontables ciudades del mundo, este domingo 28 de abril se llevará a cabo el evento denominado “Run for Parkinson Mar del Plata 2013” en el Corredor Saludable, -Av. Libertad y la Costa- a partir de las 9.

 

El concejal de Acción Marplatense, Gerardo Cirese, promovió la declaración de interés del Concejo Deliberante de este evento solidario que tiene por objeto concientizar acerca de la enfermedad de Parkinson.

 

“Queremos invitar a todos los vecinos de nuestra ciudad para que participen de esta caminata solidaria que se hace en muchísimas ciudades de nuestro país y del mundo y a través de la cual por segundo año consecutivo podemos acompañar desde nuestra costa”, destacó el concejal.

 

Asimismo, Cirese explicó que la campaña “Run for Parkinson” es una actividad que se realiza para brindar información y concientizar a las personas sobre el Parkinson, pero también para expresar solidaridad con quienes conviven a diario con esta patología en todo el mundo”.

 

El concejal oficialista aclaró que “en la Argentina al menos 80.000 personas tienen diagnóstico de Parkinson en un total de 5 millones en todo el planeta”.

 

Cirese remarcó que “la intención de este tipo de iniciativas es destacable porque nos ayuda a fortalecer los lazos de nuestra comunidad. Pensamos que contando con la información correcta y la solidaridad, estamos apostando a la inclusión y a una vida más plena para las personas que tienen Parkinson”.

 

“Por eso queremos que los marplatenses y batanenses se unan a este encuentro el domingo 28 a las 9 en el Corredor Saludable, para expresar una vez más que una comunidad unida es el ámbito de contención para quienes conviven con esta enfermedad”, finalizó el concejal Cirese.

 

Cabe destacar que en caso de lluvia el evento se pasará al día 12 de mayo a la misma hora.



Siguiente Noticia Descubren una placa en homenaje a Alberto Materia a un año de su fallecimiento

Noticia Anterior ¡LEY NACIONAL DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA YA! 28 AÑOS DE VACÍO LEGAL, Y SEGUIMOS CONTANDO!!!

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario