El próximo la agrupación Animalistas Mar del Plata realizará una manifestación por el Día del Animal que se conmemorará el 29 de abril.

 

La jornada se desarrollará a partir de las 17 en peatonal San Martín y calle Mitre (frente a la catedral).

 

Los integrantes de esta agrupación llevarán a cabo un amplio despliegue escénico sobre la explotación y matanza de animales que acontece actualmente debido al uso al que se los somete para diversos intereses/ fines y como consecuencia de la explotación (devastación) del medio ambiente.

 

En la ocasión, Animalistas Mar del Plata expondrá esta situación a través del despliegue de banderas sobre uno de los frentes de la periferia de la zona peatonal “y en un extenso espacio de esta última montaremos escenas/ representaciones de la explotación y matanza de animales generada por su uso para alimentación, experimentación, vestimenta, entretenimiento, trabajo, etc y de la devastación y contaminación de los espacios terrestres”, adelantaron.

Compartir
Artículo anteriorNado sincronizado: destacada actuación de Atlantis en Rosario
Artículo siguienteUn experto en tecnología brindó una charla sobre el presente del sector
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: