La Defensoría del Pueblo del Partido de General Pueyrredon será, este viernes, la anfitriona de un encuentro de Defensores del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires.

 

La jornada se realizará en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante y contará con la participación del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, doctor Carlos Bonicatto, así como representantes de las distintas Defensorías del Pueblo municipales existentes en la Provincia.

 

El cronograma de actividades es el siguiente:

 

-11,00 Apertura de actividades. Bienvenida a cargo del presidente del Concejo deliberante del partido de Gral. Pueyrredón, Ariel Ciano
-11,15 Exposición del presidente de Obras Sanitarias de Mar del Plata – Batán (OSSE) Ing. Mario Dell´Olio y el Dr. Marcelo Scagliola, gerente de calidad de OSSE. Introducción a cargo de la Defensora del Pueblo Beatriz Arza, en relación a la temática de la contaminación que producen las harineras de pescado.
-12,00 Exposición del Dr. Daniel Adler, Fiscal General de Cámaras del Fuero Federal del Departamento Mar del Plata sobre Trata de personas
-12,45 Acto sobre la Memoria, la Verdad y la Justicia con la presencia de Leda Barreiro, presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Mar del Plata. Descubrimiento de placa. Calles Belgrano y Diagonal Pueyrredón.
-14,30 Orden del Día.



Siguiente Noticia ¡LEY NACIONAL DE FERTILIZACIÓN ASISTIDA YA! 28 AÑOS DE VACÍO LEGAL, Y SEGUIMOS CONTANDO!!!

Noticia Anterior Conmemorarán el 31º aniversario del Bautismo de fuego de la Fuerza Aérea

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario