La diputada nacional del Frente para la Victoria, Adela Segarra, declaró que “esta sesión estuvo caracterizada por la gran amplitud del debate, en la cual un gran número de diputados y diputadas tomaron la palabra”.

 

“A pesar de esto la mayor parte de la oposición se retiró en plena votación intentando ensuciar la aprobación de la reforma judicial. Este es el objetivo de los opositores, y para ello incurren en la mentira diciendo que no están los votos necesarios”, agregó la legisladora marplatense.

 

Con respecto a la polémica por la elección, la referente kirchnerista indicó que “la cantidad de diputados presentes daban el quórum necesario para que podamos seguir construyendo un poder judicial mas democrático”.

 

Sobre las denuncias de la oposición, Segarra dijo que la “historia” que inventaron se esfuma en el mismo momento que la diputada Comelli y el diputado Forconi aclaran sus votos por la positiva.

 

“Una lamentable demostración de la oposición, que no hace otra cosa que desmerecer el voto del pueblo y la construcción de un país mas democrático e igualitario”, concluyó.



Siguiente Noticia Capacitan e intensifican prácticas productivas en escuelas agrarias de la Provincia

Noticia Anterior Luego de un tenso debate, Diputados aprobó reformas a la Magistratura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario