De esta manera se expresó Eduardo “Lalo” Ramos, candidato a senador por la quinta sección en la provincia de Buenos Aires, mientras impulsa el programa “Rutas Peligrosas”, conjuntamente con la diputada nacional Gladys González, ambos pertenecientes al PRO.

 

Eduardo “Lalo” Ramos, candidato a senador por la provincia de Buenos Aires por la quinta sección, conjuntamente con la diputada nacional Gladys González, ambos por el PRO, encabezan el programa “Rutas Peligrosas”.

 

En el mismo realizan relevamientos y brindan consejos para quienes conducen. “Queremos contribuir con nuestros aportes”, dijo el excampeón del Turismo Carretera, ahora de lleno en la política.

 

“Gladys me eligió para llevar adelante este proyecto y lo estamos trabajando conjuntamente. Es una tarea muy dura, porque uno no puede creer como en diez años de crecimiento sostenido en nuestro país haya un déficit tan grande en nuestras rutas, sobre todo en la provincia de Buenos Aires, donde no se ha hecho absolutamente nada”, expuso Ramos.

 

Sin embargo, el candidato no dejó pasar otra interpretación contundente: “Así como creció el parque automotor, decreció el estado de las rutas de la Provincia. Parece irónico decirlo, pero cuando se reasfaltó un pedazo de la Ruta 88 a partir del kilómetro 50 le sacaron 80 centímetros de cinta. Hay cosas, como éstas, que no se pueden entender”.

 

“La Ruta 88 tiene el índice más alto de accidentes fatales”, enfatizó Ramos, antes de agregar un dato no menor: “Saliendo de la localidad de San Agustín, en la ruta había un bache de 30 centímetros de profundidad. De día uno lo puede esquivar, pero de noche resulta imposible. Mínimamente podés romper una llanta o una cubierta. Mientras que lo más grave es sufrir un accidente y/o perder la vida”.



Siguiente Noticia Hacia la construcción de una Universidad socialmente comprometida

Noticia Anterior Primera jornada sobre Derechos Humanos en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario