Una de las más grandes marcas de franquicias en el mundo, la red SUBWAY®, está buscando candidatos para franquiciados para continuar su expansión en Mar del Plata.

 

La cadena de sándwiches llegó a Argentina por primera vez en el año 2003 y actualmente cuenta con una red de 90 puntos de venta en el país.

 

Andrés Irigo, Agente de Desarrollo de SUBWAY en el territorio Sur de Argentina, dijo: “SUBWAY ha recibido gran aceptación popular de la comunidad de Mar del Plata, en gran parte debido a nuestro enfoque constante en proporcionar una dieta equilibrada combinada con un delicioso menú”.

 

“El crecimiento mundial de la marca, recientemente reconocida como la más amada en Estados Unidos, hace que sea un momento estratégico para que los potenciales franquiciados puedan aprovechar la proposición rentable y la oportunidad de tener su propio negocio que ofrece la marca Subway”.

 

Comé Rico, Comé Sano: la apelación de SUBWAY® es innegable para los que buscan nuevas alternativas de comida rápida.

 

Los Restaurantes Subway están abriendo en Argentina, a razón de tres por mes y la compañía tiene previsto superar los 150 puntos de venta de aquí a finales de 2013. La franquicia más grande del mundo con una red de más de 39,000 locales se encuentra presente en 102 países; En América del Sur Argentina y Uruguay son un terreno fértil para la expansión.

 

La red SUBWAY® tiene un programa de expansión de franquicia único, en el que la compañía permite que los propietarios de un negocio ya existente en Argentina y Uruguay presenten su local como un lugar potencial para un futuro restaurante SUBWAY®.

 

El único requisito es que la ubicación sea en una zona de alto tráfico como un centro de negocios, centro comercial, parque de atracciones, estaciones de autobús o en un hospital.

 

Al igual que en los EE.UU., la compañía también fomenta alianzas con estaciones de servicio y tiendas de conveniencia para abrir franquicias SUBWAY® bajo el techo de un negocio ya existente, de alto tráfico.

 

Esta historia de éxito estadounidense comenzó hace 47 años con 1 restaurante en Bridgeport, Connecticut. Hoy, la red opera 92 restaurantes en Argentina y sigue creciendo.



Siguiente Noticia EDEA anuncia aviso corte programado

Noticia Anterior Un hombre sufrió un aberrante hecho en Sierra de los Padres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario