El fiscal federal Guillermo Marijuan asumió la investigación de la causa por supuesto lavado de dinero contra los financistas Leonardo Fariña y Federico Elaskar y en la que también fue denunciado el empresario kirchnerista Lázaro Báez.

 

Marijuan, titular de la fiscalía 9, retornó de su licencia y luego que en esta última semana el fiscal subrogante Ramiro González interviniera y solicitara las indagatorias de Fariña y Elaskar.

 

El fiscal Marijuan estuvo este miércoles por la tarde en los tribunales federales de Comodoro Py revisando el expediente que conjuntamente interviene con el juez federal Sebastián Casanello.

 

Marijuan tiene, de considerarlo necesario, la posibilidad de solicitar que se amplíe la investigación o bien requerir nuevas medidas de prueba a los allanamientos ya practicados y oficios girados a distintos organismos con pedidos de información.

 

A su vez, Marijuan tiene que pronunciarse sobre si pide impulsar una investigación contra su jefa, la Procuradora Alejandra Gils Carbó, quien este martes fue denunciada por el senador radical Mario Cimadevilla por presuntos nombramientos irregulares de fiscales ad hoc en violación de la ley



Siguiente Noticia Desesperado pedido de un medicamento para una nena

Noticia Anterior Un total de 4.602 personas víctimas de trata fueron rescatadas desde 2008

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario