Un policía mató a uno de los tres delincuentes que intentó asaltarlo junto con su familia en su casa.

 

El violento episodio, que terminó con los cómplices del prófugo escapando del lugar, se produjo en una vivienda situada en Giacobini al 2.700..

 

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió en las últimas horas cuando el policía, que se encontraba vestido con ropas de civil y fuera de servicio, se encontraba en la puerta de su casa junto con su familia.

 

Como la puerta de la vivienda estaba abierta, la ocasión fue aprovechada por tres delincuentes, uno de ellos armados, que ingresaron con fines de robo y amenazaron a los presentes.

 

El policía, de inmediato, se trabó en lucha con el delincuente que tenía un arma en sus manos.

 

Mientras los otros dos asaltantes escaparon, se produjo un tiroteo, en el que el oficial logró herir al delincuente armado, que también fugó, aunque sólo logró recorrer unos 50 metros a la carrera antes de caer muerto.

 

Según se pudo determinar posteriormente, el delincuente abatido tenía 27 años y había estado detenido en la Unidad Carcelaria 19, del partido de Saavedra.

 

En el hecho tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 8, del Departamento Judicial de Mar del Plata.



Siguiente Noticia Un total de 4.602 personas víctimas de trata fueron rescatadas desde 2008

Noticia Anterior OSSE reparará una cañería en 3 de Febrero esquina Córdoba

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario