Obras Sanitarias Mar del Plata Batán informa que, continuando con los trabajos tendientes a optimizar la infraestructura y prestación del servicio, este jueves 25 de abril personal de la Gerencia de Producción procederá a ejecutar la reparación de una cañería de agua en la intersección de las calles 3 de febrero y Córdoba, con el objetivo de seguir implementando tareas de mantenimiento preventivo sobre las instalaciones y mejorar el sistema de distribución de la red de agua potable.

 

Los trabajos se desarrollarán aproximadamente hasta las 13 y darán beneficio a los vecinos que se encuentran en el sector delimitado por Avenida Independencia, Avenida Luro, Corrientes y Avenida Patricio Peralta Ramos.

 

“Continuamos de manera permanente con la ejecución de los trabajos relacionados al mantenimiento preventivo de las instalaciones, fundamentalmente con la infraestructura que cuenta con varias décadas de operatividad, con el objetivo primordial de consolidar un óptimo funcionamiento y estado de las instalaciones, lo que dará como resultado una prestación del servicio eficaz para todos los vecinos”, sostuvo el Presidente de OSSE, Ing. Mario Dell Olio.

 

A su vez, agregó: “Estas tareas serán ejecutadas por administración y tendrán uan inversión estimada de $100.000”.

 

Cabe destacar que una cañería de agua es un conducto cilíndrico, generalmente hueco y sin costuras, que cumple la función de conectar o unir partes iguales, ya sea o no del mismo material. Las cañerías se acoplan a la red de distribución mediante accesorios, conexiones o componentes.

 

Para mayores consultas e información, comunicarse con el Centro de Atención al Cliente: 0810-666-2424, o ingresar en página Web www.osmgp.gov.ar / En Twitter: @AtencionOSSE



Siguiente Noticia Policía mató a un delincuente durante intento de asalto a su familia

Noticia Anterior Balsano y Montina, al frente de Unión

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario