El concejal Nicolás Maiorano (U.C.R.) había presentado un proyecto de ordenanza a los efectos de eximir a los vecinos propietarios frentistas que acrediten su carácter de tal, el pago del estacionamiento medido en el radio de acción del mismo al momento de estacionar sus vehículos particulares.

 

Ante el tratamiento del mismo en la reunión de la Comisión de Transporte, los ediles de Acción Marplatense, apoyados por el Frente para la Victoria, procedieron a archivar automáticamente el mismo sin esgrimir razones de peso para tomar esa decisión.

 

Maiorano justificó su proyecto al señalar que “nos parecía una buena iniciativa la de eximir del pago a los vecinos propietarios frentistas del estacionamiento medido, siendo que residen en forma permanente en dicha zona, no siendo el caso de los automovilistas que estacionan por comodidad en el radio de acción del estacionamiento tarifado”.

 

“De todas maneras queríamos debatirlo en el seno del Concejo Deliberante en la sesión del cuerpo, pero esa no era la intención de los concejales de Pulti y el Frente para la Victoria”, señaló.

 

El edil de la oposición definió como una “arbitrariedad” la actitud de los concejales que dispusieron el archivo del mismo.



Siguiente Noticia "El oficialismo local es cómplice del avasallamiento de la justicia"

Noticia Anterior El Concejo Deliberante recordó el genocidio armenio

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario