En un acto desarrollado en el Salón de Usos Múltiples del Estadio “Justo Román”, fue presentada oficialmente la Fundación de Fútbol Femenino de Mar del Plata (Fuffema) la cual cuenta con el apoyo de Deporte Mar del Plata y de la Liga Marplatense de Fútbol. Desde el domingo, comenzará el torneo con la participación de 10 equipos.

 

Juan Manuel Aiello, director de Política Deportiva, felicitó a los organizadores y a las jugadoras “por el esfuerzo, la perseverancia, por apostar al deporte de y por la mujer. Acompañamos su iniciativa y ojalá podamos realizar las finales en el Estadio Minella”.

 

Acompañado por las autoridades de Fuffema, Héctor Marioli (presidente), Carla Peña (secretaria) y Gladys Pesquera Arce (tesorera), el funcionario de Deporte Mar del Plata destacó como “relevante” la creación de la Fundación, “que no sólo organizará los torneos, sino que también estará para acompañarlas en todos los aspectos que necesiten, entendiendo que siempre la persona está sobre todas las cosas”.

 

La primera fecha del Torneo de Fuffema se desarrollará el domingo 28 de abril en el Club Racing, con el siguiente cronograma:

 

11:00 Bosque Grande – Boca Juniors
12:00 Racing – Cadetes de San Martín
13:15 Libertad – General Urquiza
14:30 San José – Al Ver Verás
16:00 General Mitre – Lanús

 

Para contactarse con la Fundación, escribir al mail fuffema.mdq@gmail.com; en facebook: fuffema.

Compartir
Artículo anteriorDúo La Trova presenta su disco “Sembranzas”
Artículo siguienteEl Concejo Deliberante recordó el genocidio armenio
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: