En el marco de una conferencia de prensa realizada en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, los dirigentes de la oposición afirmaron que “el oficialismo local es cómplice del avasallamiento de la Justicia”.

 

Vilma Baragiola, Mario Rodriguez y Maximiliano Abad (UCR), Victoria Vuoto (Frente Amplio Progresista), Carlos Arroyo (Atlantica) y Hernan Alcolea (Pro) confluyeron para repudiar el accionar del oficialismo local en complicidad con el gobierno nacional.

 

Los dirigentes opositores, solicitaron que se realice una sesión extraordinaria para tratar el tema en cuestión para este miércoles, en concordancia con el tratamiento en las cámaras del Congreso Nacional.

 

Sin embargo, el presidente del HCD, Dr. Ariel Ciano, denegó la posibilidad de realizarla trasladándola para una vez finalizada la Sesión Ordinaria prevista para el jueves 25.

 

“De esta forma se violentó lo estipulado por la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento Interno del legislativo local”, expresaron.

 

Victoria Vuoto representando al FAP, advirtió que “la actitud del presidente del Concejo responde directamente a los mandatos del gobierno nacional que intenta a traves de esta reforma manejar al Poder Judicial”.



Siguiente Noticia Balsano y Montina, al frente de Unión

Noticia Anterior Archivan expediente que exceptuaba del estacionamiento tarifado a frentistas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario