La campaña de vacunación gratuita que está en marcha en los 34 centros de salud del partido de General Pueyrredon presenta esta semana un faltante de dosis y desde la Secretaría de Salud municipal informaron que hacia el fin de semana se estaría normalizando la situación.

 

Cabe destacar que llevan vacunados más de 5000 mil personas entre chicos y adultos que se encuentran dentro de los grupos de riesgo.

 

Este año la vacunación no es una campaña universal sino que está dirigida a algunos grupos de personas que tengan entre 2 y 64 años, con enfermedades asociadas, problemas cardiacos, respiratorios, infección por HIV, enfermedades oncológicas, obesidad, embarazadas.

 

VACUNACIÓN EN EL CENTRO DE EX COMBATIENTES

 

El presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes de Malvinas de Mar del Plata, José María Lambertini, señaló que atento a esta situación, pusieron a disposición de las personas que necesiten inmunizarse un remanente de 80 dosis con que cuentan.

 

La jornada de vacunación antigripal se realizará este jueves de 10 a 12 en la sede del Centro, en Misiones 3172.

Compartir
Artículo anteriorA partir de mayo, supermercados comenzarán a cobrar las bolsas de plástico
Artículo siguienteTécnicos apoya la postulación de Mariano Zurita a Defensor del Pueblo
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: