El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) otorgó al Club Aldosivi el estudio de impacto ambiental que habilita a llevar adelante las obras en el predio lindero a la Reserva Natural del Puerto, las cuales se iniciaron hace tres años.

 

De esta manera, ratifica el dictamen emitido el año pasado donde habilita al club Aldosivi de Mar del Plata a continuar con las obras en su predio deportivo lindante a la Reserva Natural Puerto, luego de corroborar que no estaba previsto construir un estadio de fútbol.

 

En aquella oportunidad, la resolución surgió luego de analizar el proyecto presentado por la institución deportiva donde se detallaba la construcción de una pileta de natación, un gimnasio y un polideportivo.

 

El fallo rubricado por el coordinador ejecutivo de Fiscalización Ambiental del OPDS, doctor Carlos Olivera, anunciaba que el Club debía someterse al proceso de Evaluación de Impacto Ambiental Municipal, cuyo resultado favorable se dio a conocer en las últimas horas.

 

Mientras tanto, en las redes sociales se hace alusión a la construcción de un estadio para 15.000 personas y de un estacionamiento para 6 mil vehículos.



Siguiente Noticia "En los barrios se perdió la confianza en la institución policial"

Noticia Anterior La Cámara alta debate el proyecto sobre fertilización asistida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario