Alvarado transita por uno de los momentos futbolísticos más importantes de los últimos 20 años ya que está por comenzar los play off por el segundo ascenso a la B Nacional.

 

Este martes volvieron a los entrenamientos los jugadores que estuvieron en Lincoln el pasado domingo y se sumaron a los que se quedaron en la ciudad. Trote regenerativo fue la actividad para los que cayeron ante Rivadavia y el resto trabajo con ejercicios de peso y con ensayos tácticos.

 

Este miércoles volverán a entrenar por la mañana y recién el jueves y viernes harán futbol informal y se sabrá el equipo que parará el domingo Darío Tempesta para visitar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 

Habrá que seguir de cerca a Eric Dierckx ya que el delantero se retiró de la práctica con un fuerte dolor en uno de sus aductores.

 

Para la ida de las semifinales de la revalida sur, Tempesta podrá contar con Quiles, Christovao, Ischia y Gómez debido a que ya cumplieron sus fechas de suspensión por doble amonestación.

 

Los que no podrán estar serán Nicolás Colaneri (expulsión) y Laureano Tello (5 amarillas)

 

El plantel estaría viajando rumbo a Villa Ramallo el viernes por la noche para estar en la ciudad bonaerense el sábado por la mañana.

 

El encuentro de ida se jugaría sin público marplatense debido a la poca capacidad que tiene el Salomón Boeseldín. El partido de vuelta ante Defensores de Villa Ramallo no se jugará el miércoles 1º de Mayo (confirmado), sería el domingo 5 de mismo mes (no esta confirmado).

 

Fuente: prensa Alvarado – Sebastian Di Grande



Siguiente Noticia La Cámara alta debate el proyecto sobre fertilización asistida

Noticia Anterior Cadena de supermercados vuelve a cargar tarjetas de colectivo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario