Otras 13 viviendas fueron entregadas en el barrio Belisario Roldan, completándose un total de 58 casas, quedando en construcción otras 26 y que corresponden al Plan destinado al traslado de los habitantes del asentamiento conocido como “Villa de Paso”

 

Cabe señalar que a la fecha un total de 460 viviendas ya han sido entregadas de un total de 500 que es la primera etapa, a la cual se le agregaron 47 nuevas viviendas.

 

Se indicó que en los próximos días se estará haciendo una entrega parcial en el Barrio “El Martillo”.

 

Del acto tomaron parte el escribano Pablo Sarlo, Administrador del Instituto de la Vivienda, quien hizo entrega de las actas de tenencia que luego dará lugar a la escritura.

 

El funcionario se encontraban acompañando en la oportunidad por el delegado de Instituto de MDQ Arq. Manuel Torres Cano, la Arq. Laura Romero y Mauricio Lacuadra por la entidad Trabajar, y por parte de la municipalidad el secretario de Planeamiento Urbano, arquitecto José Luis Castorina, con las asistentes sociales comandadas por Graciela Crespo.

 

Es de indicar que el secretario general adjunto de la UOCRA Seccional Mar del Plata, César Trujillo mantuvo un encuentro con el administrador del Instituto de la Vivienda en oportunidad del Congreso Nacional de la UOCRA, reunión en el cual Sarlo se comprometió a brindar todo lo necesario para poder concluir el plan antes de fin de año.

 

La ocasión fue propicia para que Trujillo le agradeciera a Sarlo el apoyo y por su intermedio hizo extensivo el saludo y agradecimiento “al compañero Ministro de Obras Publicas Alejandro Arlía y al gobernador, Daniel Scioli”.

 

Por último es de resaltar que Sarlo visitó la Escuela de Formación de la UOCRA y quedó muy asombrado, a la vez que se interesó mucho por la vivienda Ecológica.



Siguiente Noticia El Afsca se reunió con el Intendente de Castelli por la radio municipal

Noticia Anterior Presentarán ciclo de charlas gratuito para clubes barriales sociales y deportivos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario