Iron Man 3

 

En Iron Man 3, de Marvel, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos. En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre?

 

Protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley, Iron Man 3, de Marvel, está dirigida por Shane Black sobre un guión de Drew Pearce y Shane Black, y basada en el emblemático superhéroe de Marvel, Iron Man, que apareció por primera vez en 1963 en las páginas de “Tales of Suspense” (N°39) antes de debutar en su propio cómic en mayo de 1968 en “The Invincible Iron Man” (N°1). 

 

En Iron Man 3, de Marvel Tony Stark/Iron Man hallará su mundo reducido a escombros por un malévolo enemigo y deberá valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos mientras busca la manera de destruir al enemigo y a sus seguidores.

 

Castellano

Todos los días: 15:15 – 16:00 – 18:15 – 19:00 y 21:15 hs.

Sábado y domingo también: 13:00 hs.

 

Subtitulado

Todos los días: 22:00 hs.

Viernes y sábado también: 00:15 y 01:00 hs.

 

 

Palabras robadas (The Words)

La publicación del primer libro de Rory Jansen (Bradley Cooper) es uno de esos acontecimientos arrolladores que sólo se dan una vez en cada generación, aviva la imaginación del público y la industria literaria por igual. Los lectores lo recomiendan con entusiasmo a sus amigos, los críticos lo ensalzan; está por todas partes: los clubes de lectura, los aviones, los campus de las universidades.

 

Con una narrativa fresca y una sabiduría de la vida en cierto modo atemporal, Rory se convierte de la noche a la mañana en una estrella de las letras. El joven escritor, carismático, inteligente y de talento, parece tenerlo todo: una maravillosa vida, una mujer afectuosa (Zoë Saldana), el mundo a sus pies… y todo gracias a sus palabras.

Pero ¿de quién son esas palabras? ¿Y de quién es esa historia, en definitiva?

En la cumbre su éxito, un misterioso anciano (Jeremy Irons) localiza a Rory y se enfrenta a él afirmando ser el verdadero autor de la novela. El anciano relata los hermosos aunque trágicos recuerdos de su juventud en París, después de la Segunda Guerra Mundial, que dieron origen al libro. Al comprobar que otro hombre ha pagado caro el tesoro que contiene esas historias, Rory deberá hacer frente a cuestiones como la creatividad, la ambición y las elecciones morales que ha hecho guiado por esos intereses.

 

Estructurada en varias capas narrativas, a modo de historia dentro de la historia, la vida del propio Rory es una ficción. Detrás de ella se encuentra un auténtico león literario, Clay Hammond (Dennis Quaid), que, persuadido por una hermosa y astuta estudiante (Olivia Wilde) para que hable del verdadero significado de su novela, no puede sino insinuar las conexiones entre la historia y su secreto pasado.

Todos los días: 18:45 – 20:50 y 22:55 hs.

 

 

El nombre (Le Prenom)

 

Vincent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a la casa de Élisabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras Vincent espera a Anna, su joven esposa, los demás le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su respuesta sume a la familia en un caos.

 

Todos los días: 17:00 – 19:15 y 22:15 hs.

 

 

Tu amor, mi perdición (Au Galop)

 

Ada cree sentirse realizada al vivir una existencia construida a semejanza de sus deseos: una hermosa casa, una relación estable con su marido, una hija bien educada hasta que de golpe todo cambia cuando conoce a un escritor llamado Paul. A partir de ahí, todo cambiará en la vida de ambos.

 

Todos los días: 15:35 y 19:55 hs.

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia En suplementario, Peñarol venció a Lanús y habrá quinto partido

Noticia Anterior Aldosivi dejó escapar la victoria en el minuto final

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario