En el marco del conflicto salarial que atraviesan los empleados judiciales, el jueves 25 convoca a un Paro y Movilización a la ciudad de Buenos Aires junto con los gremios ATE y CICOP.

 

Por este motivo, desde el gremio sugieren a la población en general y a los letrados en particular no concurrir a las dependencias judiciales, así como también en caso de que tengan una audiencia programada, se recomienda comunicarse con el Juzgado para confirmarla o informarse si la misma se reprogramará para otro día.

 

También se les solicita a los letrados, en solidaridad con los empleados judiciales, no realizar presentaciones ni retirar cheques ese día, ya que las dependencias verán limitado su funcionamiento.

Compartir
Artículo anteriorKapanga presenta “Lima”, su nuevo disco, en Mar del Plata
Artículo siguienteEl Gobierno hará cambios en el proyecto de reforma del Consejo de la Magistratura
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: