El club Unión de Mar del Plata emitió un comunicado donde confirmó la desvinculación de Alberto Fanesi y Antonio Mércuri, DT y Preparador Físico, respectivamente del plantel del Argentino A.

 

Cabe recordar que el pasado domingo, en ocasión del partido con Brown de Madryn, el ahora ex DT de Unión protagonizó un incidente con un jugador visitante que incluyó agresiones físicas.

 

En la nota se informó que la decisión se tomó de común acuerdo y los dos profesionales se alejan de la institución en buenos términos, agradeciéndoles lo realizado y dejándoles las puertas abiertas para el futuro.

 

Fanesi fue a despedirse de los jugadores quienes de forma consensuada con cuerpo técnico y la dirigencia se habían planteado salir de la zona comprometida del descenso luego de estar en una posición no acorde con las pretensiones del proyecto más allá de la idea de promover a jugadores locales.

 

El coordinador del fútbol menor, Diego Montina, y Claudio Balsano se harán cargo del equipo hasta la finalización del Argentino A.



Siguiente Noticia Aviso de corte programado en Santa Clara del Mar

Noticia Anterior Con Barrionuevo se realiza el Congreso Anual de UTHGRA en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario