La Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP), representada por su presidente doctor Raúl Lamacchia, su vicepresidente Néstor Martín y su secretario, Blas Taladrid, juntamente con la Asociación Frutihortícolas de Productores y Afines de General Pueyrredón, de la mano de su presidente Ricardo Velimirovich, y la Cooperativa de Horticultores, con su representante Ing. Enrique Manzo, se reunieron con el intendente Gustavo Pulti y la subsecretaria de Economía Social, Jorgelina Porta.

 

Durante el encuentro realizado en el despacho principal de la comuna, a la cual no fueron invitados los representantes de las organizaciones medio ambientales, se le dio continuidad a la tarea conjunta que se viene desarrollando a fin de elaborar una nueva ordenanza que regule el uso de agroquímicos de las producciones intensivas.

 

Se informó que los presentes acordaron trabajar conjuntamente en base al proyecto de ordenanza presentado el pasado viernes 19 de abril, el cual fue rechazado por los ambientalistas.

 

Señalaron que se buscará el consenso de todos los sectores, productores, ambientalistas y municipio, a fin de alcanzar un acuerdo superador a través de una acción progresiva hacia una Mar del Plata de producción limpia que sea ejemplo en la provincia y el país.



Siguiente Noticia Se conmemora el genocidio del pueblo Armenio

Noticia Anterior Nuevo llamado a licitación para el dragado del puerto

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario