Los lanzadores Germán Lauro y Rocío Comba volvieron a mejorar los récords nacionales de bala y disco en sus respectivas categorías, disputada la segunda fecha argentina del Grand Prix en Mar del Plata.

 

Por undécima vez en su campaña, Lauro batió el récord nacional de lanzamiento de bala y se afirmó en la elite mundial de la especialidad, con un registro de 20 metros 89 centímetros.

 

Así, mejoró en cinco centímetros el que había logrado el 3 de agosto del año pasado en Londres, cuando se ubicó en un histórico sitio de finalista en los Juegos Olímpicos.

 

En lanzamiento del disco para damas volvió a darse un gran duelo entre la recordwoman sudamericana Andressa Oliveira de Morais y la argentina Rocío Comba, quedando el triunfo para la brasileña y el halago del récord argentino para la cordobesa.

 

Andressa ganó con 61.04 mientras que Comba -con los 60.94 de su segundo intento- batió el récord nacional, mejorando en doce centímetros el que había logrado el pasado 9 de marzo en Villa María.

 

Ya pasaron los torneos de Mar del Plata, “Justo Román” y el que lleva el nombre de la ciudad balnearia; el jueves se disputará el certamen “Hugo La Nasa”, de 10 a 14 en el CeNARD de Buenos Aires



Siguiente Noticia Avanza el convenio de cooperación entre Obras Sanitarias y Aysa

Noticia Anterior Pan más caro en Mar del Plata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario