En los últimos comenzó a apreciarse un nuevo incremento del precio del pan en Mar del Plata, luego que se acordara un ajuste del 10 %, a raíz de la negociación paritaria con el gremio.

 

Las actualización salarial de los trabajadores del rubro empujó a los panaderos de la provincia de Buenos Aires a imponer el aumento desde el viernes próximo.

 

En la actualidad, el kilo de pan pasará de 16 a 18 pesos, mientras que la docena de facturas ascenderá de 26 a 30 pesos.

 

Cabe señalar que la paritaria que venció el 30 de marzo pasado contempló un reajuste salarial menor, ya que fue del 20,5 por ciento.

Compartir
Artículo anteriorInforman sobre la nueva modalidad de voto joven voluntario
Artículo siguienteGermán Lauro batió el récord nacional en Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: