La Juventud del Partido Socialista (Frente Amplio Progresista) de la ciudad continúa con su campaña sobre Voto Joven, destinada a informar sobre la nueva modalidad de voto joven voluntario que se implementará en las próximas elecciones legislativas.

 

En particular, la campaña está dirigida a que los jóvenes que cumplieron 16 años o los cumplen antes del 27 de octubre del corriente, renueven sus DNIs para poder ser incorporados al padrón antes de la fecha tope del 30 de abril, como está reglamentado.

 

El viernes pasado miembros jóvenes del Partido, que a nivel nacional conduce Hermes Binner, se hicieron presentes en La Rioja esquina Diagonal Pueyrredón, donde tuvieron oportunidad de informar a los jóvenes que circulaban por la zona y conversar con muchos de ellos. El sábado, en horas de la tarde, se hicieron presentes en las inmediaciones de la pista de skate del Boulevard Marítimo.

 

Esta semana continúan con sus visitas a las escuelas de la ciudad. Mañana estarán frente al Colegio Don Bosco, prosiguiendo el día miércoles con el Don Orione e Industrial Tavelli. El jueves estarán frente al Polivalente.

 

El secretario general de la Juventud Socialista de la ciudad, Martín Tamargo, hizo un balance después de una semana de campaña: “Estamos muy contentos con el desarrollo de la campaña porque vemos que existe una real preocupación de los jóvenes por la participación política, más allá del voto”.

 

“Por eso mismo evaluamos esta campaña como altamente positiva. Primero, porque muchos jóvenes se enteran de que deben renovar su DNI antes del 30 de abril para poder estar incorporados en el padrón. Segundo, porque acercamos el Partido a los jóvenes, los alentamos a participar y también recogemos muchas inquietudes que debemos aprender a canalizar”, destacó.



Siguiente Noticia Pan más caro en Mar del Plata

Noticia Anterior Miércoles de amigas con estilo en Las Barcas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario