El Restaurant Las Barcas del Sheraton Hotel Mar del Plata brinda un servicio único donde los encuentros se convierten en un deleite para el paladar en un ambiente cálido, donde cada detalle está pensado para que usted disfrute de una velada única e inolvidable.

 

Este miércoles 24 de abril se lanza el programa “Miércoles de amigas con estilo”, donde podrán disfrutar un espectacular desfile en Las Barcas acompañado de un inolvidable menú de tres pasos.

 

Todas las mesas íntegramente conformada por mujeres obtendrán un 50 por ciento de descuento sobre el menú de sugerencia. Además, habrá importantes sorteos.

 

En Las Barcas la carta tiene una marcada influencia de la cocina italiana y mediterránea, ofrece gran variedad de entradas, tradicionales pero con estilo propio que le imprime el Chef, espectaculares pastas caseras con variedad de salsas, deliciosos pescados y mariscos de la costa marplatense con sus salsas o simplemente asados a la parrilla al carbón, así como los mejores cortes de carnes argentinas.

 

Para reservas o informes comunicarse al 4140003 o 4140000 ext. 2826.



Siguiente Noticia Informan sobre la nueva modalidad de voto joven voluntario

Noticia Anterior "No existe ley que reconozca otro auxiliar de justicia que no sea la policía bonaerense"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario