El operativo encabezado por inspectores municipales y la presencia del Equipo de Trata de Personas Municipal se llevó adelante el día viernes por la tarde en la calle Salta 2027.

 

A través de los datos recabados y denuncias de vecinos, se detectó que el inmueble desarrollaba la actividad de facilitar la prostitución ajena, el cual había sido clausurado anteriormente por actuaciones judiciales y municipales.

 

Al respecto, el director de Inspección General, Eduardo Bruzetta, indicó que “tras detectar la presencia de una persona ocupando el inmueble -quien reconoció que estaba desarrollando una actividad de prostitución en el lugar- se procedió al desalojo del mismo y también a la clausura. Además, se secuestró ropa -aparentemente- de otras personas que realizarían la misma actividad”.

 

Asimismo, Bruzetta informó que “se le solicitó también a EDEA, que se suprimiera el suministro de energía eléctrica, detectándose la peligrosidad de esto, ya que quienes ocupaban el inmueble, habían realizado una conexión directa a la entrada de electricidad. Una vez desocupado el inmueble, operarios procedieron al tapiado de la única puerta de acceso para bloquear cualquier intento de volver a ocupar el inmueble”, agregó.

 

Finalmente, el Director de Inspección General Municipal, destacó que “estas acciones se encuentran enmarcadas dentro del compromiso de la gestión del Intendente Pulti, para combatir el delito de trata de personas y la facilitación de la prostitución ajena”.



Siguiente Noticia "La iniciativa de Policía Municipal carece de sustento legal"

Noticia Anterior El Concejo Deliberante trabaja para contar con normas ISO de gestión de calidad

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario