Telefónica de Argentina está realizando un recambio tecnológico en su servicio de telefonía pública, instalando nuevos equipos que ofrecen mayores prestaciones alineadas con las necesidades de los clientes.

 

Se trata de una nueva generación denominada SAU (semipúblico auto instalable), que posibilita enviar mensajes de texto (SMS), recibir llamadas y realizar comunicaciones a celulares sin crédito, entre otras funcionalidades.

 

Los nuevos equipos telefónicos admiten el uso de todas las monedas de curso legal, tarjetas prepagas y cobro revertido (servicio 19), y se pueden utilizar para realizar todo tipo de llamadas (locales, interurbanas, internacionales, 0800, 0810), además de permitir el acceso gratuito a los números de emergencias como el 911, 100, 101, 103 y 107 y a los números de servicios como el 110, 112 y 114.

 

Debido a su fácil instalación en comercios, entidades y lugares vigilados, se disminuirá el riesgo de que sufran daños, como la colocación de objetos en las ranuras de ingreso de las monedas y las roturas y trabas de los teclados de discado, como así también roturas de vidrios en los soportes y gran pegatina de afiches de publicidad no autorizada.



Siguiente Noticia OSSE advierte por trabajos que afectará su central telefónica

Noticia Anterior Rebre sus puertas la sede social del CRU

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario