La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (Cicop) parará por 48 horas este miércoles y jueves y ya tiene en carpeta una medida similar y otra por 72 horas para las semanas siguientes.

 

Tras rechazar una oferta de entre el 22 y el 24 por ciento en tres cuotas, convocó a nuevas medidas para este miércoles y jueves que se complementarán con otra medida de 48 horas el 31 de abril y el 2 de mayo (en el medio está el feriado del 1º de mayo) y una de 72 horas la otra semana.

 

En tanto, la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB), que viene de rechazar una oferta oficial de entre el 23 y el 26,5 por ciento en tres cuotas, avanzará con una huelga el jueves, fecha en que también compartirá con Cicop una movilización a la Casa de la Provincia de Buenos Aires en Capital Federal.

 

A esa movilización, se plegará también la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en provincia.

 

Ese gremio, el único del sector estatal que no aceptó la suba del Gobierno del 23 por ciento en promedio, decidió retomar las medidas de protesta en territorio bonaerense para reclamar un aumento salarial superior.



Siguiente Noticia Habrá cuatro días sin clases por paro docente

Noticia Anterior Artes visuales: inauguran muestras en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario