El Frente Gremial Docente Bonaerense definió la continuidad del plan de lucha que vienen llevando a cabo los docentes de toda la Provincia.

 

Se anunció una primer medida de fuerza por 48hs para el miércoles 24 y jueves 25 de abril; y un segundo paro por 48hs los días 7 y 8 de mayo.

 

Al anunciar la medida de fuerza, el titular de Suteba, Roberto Baradel, aseguró que “llegamos a esto porque no hubo convocatoria para seguir con la negociación salarial”.

 

A través de un comunicado, la FEB exigió al gobieno bonaerense la convocatoria urgente de comisiones técnicas paritarias y Cogestion, el funcionamiento de la Dirección de Jubilaciones, el pago de sueldos adeudados y solución de las irregularidades en las liquidaciones, la asignación de recursos a organismos que actúan sobre los derechos laborales (SAD y Tribunales Centrales y Descentralizados) y respuestas inmediatas a las dificultades que persisten en infraestructura, transporte y comedores escolares.

 

Además, el Frente Gremial expresó su preocupación “por las reiteradas irregularidades en la liquidación de haberes”, al tiempo que exige su pago en tiempo y forma.



Siguiente Noticia "Al inquilino hay que cuidarlo como si fuera un hijo"

Noticia Anterior Médicos y judiciales retoman medidas de fuerza en la Provincia

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario