En las últimas horas, el Consorcio de Administración y la sala de salud que funcionan en el barrio Centenario fueron víctimas del accionar delictivo.

 

En el primero de los casos, los delincuentes forzaron una reja y una puerta y se llevaron herramientas y elementos pertenecientes a una escuela que funciona en el barrio.

 

No es el primer episodio delictivo que sufre esta entidad y su administrador, Horacio Hernández, remarcó que a pocos metros funciona un destacamento policial que al advertirles de los sucedido se lamentaron por no contar con personal para atender la denuncia.

 

El vecino, con más de 30 años en el barrio reclamó que haya mayor presencia policial recorriendo de a pie la zona. “Es un complejo cerrado, en 16 manzanas hay 12 mil personas, entonces no es lógico que se vigile con un sólo policía”, subrayó.

 

En el otro caso sucedido en las últimas horas, la sala de salud municipal volvió a sufrir el accionar de los delincuentes por tercera vez en los últimos 30 días.

 

El edificio sanitario funciona de día y los malvivientes aprovecharon para ingresar durante la madrugada por una puerta de la zona de emergencia y robar monitores, CPU, instrumental médico, así como dañar otros equipos.

 

El subsecretario de Salud del Municipio, Alejandro Cristaldi, anunció la contratación de una custodia policial que funcionará las 24 horas.



Siguiente Noticia Artes visuales: inauguran muestras en el Auditorium

Noticia Anterior Casi 600 personas fueron controladas en las Esquinas Saludables

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario