La diputada nacional de PRO por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, y el referente macrista de la quinta sección, el excorredor Eduardo Lalo Ramos, estarán este lunes 22 de abril recorriendo algunas rutas aledañas a la localidad de Mar del Plata en el marco de la campaña “Rutas Peligrosas”.

 

Los referentes macristas salieron a recorrer la Provincia de Buenos Aires a fin de interiorizarse en el estado de las rutas, reunirse con vecinos autoconvocados y difundir la campaña en todo el territorio bonaerense.

 

“Este lunes vamos a llevar nuestra campaña para recuperar las rutas bonaerenses a Mar del Plata, uno de los distritos de los que recibimos más denuncias por parte de los vecinos. Hay muchas rutas provinciales que pasan por la zona y cuyo estado es verdaderamente calamitoso”, aseveró González para luego agregar que “en esta oportunidad vamos a recorrer las rutas provinciales 88 y 55”.

 

“Esta campaña está generando compromiso en la gente que ya nos manda denuncias, fotos, videos e información. Lo interesante es que no sólo despierta un compromiso para exigir respuestas sino que, además, esta iniciativa provocó un interés aún mayor por la seguridad y la educación vial”, afirmó Ramos.

 

La herramienta principal de esta iniciativa es el sitio web www.rutaspeligrosas.com.ar, donde se nuclea toda la información y en el cual se podrá encontrar desde noticias hasta mapas de prevención, pasando por consejos de seguridad vial, fotos, informes y denuncias que envía la gente.



Siguiente Noticia Otro proyecto cuestiona "beneficios" del municipio a empresario español

Noticia Anterior Primer concurso de micro-relatos sobre “Violencia de género”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario