La diputada nacional de PRO por la Provincia de Buenos Aires, Gladys González, y el referente macrista de la quinta sección, el excorredor Eduardo Lalo Ramos, estarán este lunes 22 de abril recorriendo algunas rutas aledañas a la localidad de Mar del Plata en el marco de la campaña “Rutas Peligrosas”.

 

Los referentes macristas salieron a recorrer la Provincia de Buenos Aires a fin de interiorizarse en el estado de las rutas, reunirse con vecinos autoconvocados y difundir la campaña en todo el territorio bonaerense.

 

“Este lunes vamos a llevar nuestra campaña para recuperar las rutas bonaerenses a Mar del Plata, uno de los distritos de los que recibimos más denuncias por parte de los vecinos. Hay muchas rutas provinciales que pasan por la zona y cuyo estado es verdaderamente calamitoso”, aseveró González para luego agregar que “en esta oportunidad vamos a recorrer las rutas provinciales 88 y 55”.

 

“Esta campaña está generando compromiso en la gente que ya nos manda denuncias, fotos, videos e información. Lo interesante es que no sólo despierta un compromiso para exigir respuestas sino que, además, esta iniciativa provocó un interés aún mayor por la seguridad y la educación vial”, afirmó Ramos.

 

La herramienta principal de esta iniciativa es el sitio web www.rutaspeligrosas.com.ar, donde se nuclea toda la información y en el cual se podrá encontrar desde noticias hasta mapas de prevención, pasando por consejos de seguridad vial, fotos, informes y denuncias que envía la gente.

Compartir
Artículo anteriorPrimer concurso de micro-relatos sobre “Violencia de género”
Artículo siguienteOtro proyecto cuestiona “beneficios” del municipio a empresario español
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: