Fue un domingo con sensaciones diversas para los equipos marplatenses que militan en el Torneo Argentino A y C de fútbol.

 

Por la última fecha de la Zona Sur de la Reválida, Unión consiguió una festejada victoria ante Guillermo Brown de Puerto Madryn por 2 a 1, que le permitió zafar de la zona de descenso y clasificar a la a la siguiente instancia de play offs donde enfrentará a Rivadavia de Lincoln.

 

Jesús Collantes y Diego Galeano marcaron para el Celeste en partido jugado en el estadio José María Minella. Duarte había marcado la apertura del marcador para la visita.

 

ALVARADO PERDIO

 

Con un equipo conformado por jugadores suplentes, Alvarado cayó en Lincoln ante Rivadavia por 2 a 0. Más allá del resultado adverso, los dirigidos por Darío Tempesta ya tenían asegurado el primer lugar de la zona y en los play offs enfrentarán a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

 

Los goles del equipo local los anotaron Fernando Brandan y Maximiliano Plante. Mientras que ambos conjuntos terminaro con diez jugadores por las expulsiones de Nicolás Colaneri y Joaquín Colapietro.

 

KIMBERLEY SEMIFINALISTAS

 

Kimberley de Mar del Plata se metió en las semifinales del Torneo Argentno C de fútbol al vencer a Independencia de González Chávez por 3 a 1, en el partido de vuelta de la serie disputado en el Estadio “José Alberto Valle”.

 

Los goles fueron de Damián Zamorano (2) y Leandro Parra, mientras que Diego Marcelo marcó el único gol de la visita.

 

Cabe destacar que, en el partido de ida, el Dragón verde había ganado como visitante por 4 a 3.



Siguiente Noticia "El discurso de los derechos y garantías debe provocar un cambio social y cultural"

Noticia Anterior Las mujeres de entre 30 y 40 años, las que más denuncian casos de violencia doméstica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario