La Confederación General del Trabajo que dirige Hugo Moyano y el gremio de judiciales convocaron a marchar el miércoles al Congreso en rechazo a la reforma del servicio de justicia que intenta aprobar el kirchnerismo en la cámara de diputados.

 

Los judiciales dirigidos por el sindicalista Julio Piumato señalaron que se movilizarán junto a la CGT y la agrupación Gente de Derecho al Congreso y llamaron “a todo el pueblo argentino” a sumarse a la manifestación.

 

“Marchamos para acompañar a los legisladores que defienden los derechos del Pueblo y para repudiar enérgicamente pero en paz a aquellos que violan la Constitución Nacional y nuestros derechos fundamentales”, indicaron en un comunicado.

 

Además, señalaron que Piumato y Hugo Moyano, ofrecerán una conferencia de prensa, mañana, a las 16, en la sede sindical de Azopardo 802, para expresar su postura sobre el tema.

 

Fuentes sindicales señalaron que para las 14 está previsto un plenario de delegados judiciales en el salón José Ignacio Rucci de la CGT.

 

El gremio judicial advirtió que desde el gobierno “se quiere engañar al Pueblo con el lema de “Democratización de la Justicia” pero bien sabemos que la Reforma cercena los derechos de los trabajadores”.

 

“No agiliza juicios como dice la propaganda oficial; perjudica a los jubilados, a los trabajadores y a todos los ciudadanos porque con la creación de Cámara de Casación se alargan los juicios ya que es una instancia más para los trabajadores”, añadieron.



Siguiente Noticia Las mujeres de entre 30 y 40 años, las que más denuncian casos de violencia doméstica

Noticia Anterior Comienza el cuarto ciclo del programa escuela “En busca de autor”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario