La Sociedad General de Autores de la Argentina (Argentores), conjuntamente con las Secretarías de Cultura y de Educación de la Municipalidad de General Pueyrredon, anuncian el cuarto ciclo del programa-escuela “En busca de Autor”, en nuestra ciudad.

 

Este es un programa de capacitación en escritura dramática, de carácter gratuito que dará comienzo el próximo jueves 25. El mismo es destinado a jóvenes desde 17 años en adelante, que estén interesados en acercarse a la escritura de teatro, radio, cine y televisión.

 

La modalidad del curso es semi presencial y se dicta en dos niveles. Esta capacitación ofrece al alumno la oportunidad de conocer autores nacionales y lo que cada uno de ellos ha representado en la dramaturgia del país.

 

El dictado del mismo se realiza en la Escuela Municipal de Arte Dramático “Angelina Pagano” y el Centro Cultural Osvaldo Soriano, en tres jornadas intensivas por mes, los días jueves, viernes y sábado.

 

Las condiciones para el ingreso son: poseer título secundario completo y aprobar un ingreso de capacitación y registro de aptitudes y actitudes.

 

El perfil profesional permite: escribir y dirigir proyectos teatrales; evaluar y analizar textos teatrales; desarrollar la dramaturgia de la escena y el trabajo con el actor; dirigir o asistir realizaciones teatrales, participar en proyectos culturales y comunicativos que incorporan el lenguaje teatral y realizar aportes en el área del Teatro.

 

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la Escuela Municipal de Arte Dramático, Necochea 3672, comunicarse al teléfono (0223) 472-5750, o escribir a: teatromunmdp@yahoo.com.ar



Siguiente Noticia Crece convocatoria en rechazo a la reforma de la Justicia

Noticia Anterior Scioli dijo que "hay que atender y comprender los reclamos", tras el 18A

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario