El Club Peñarol informa el cronograma de venta de entradas para los juegos 3 y 4 de las Semifinales de Liga Nacional de Básquet ante Lanús, a jugarse el próximo miércoles y viernes en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

 

Peñarol está en busca del Tetra-Campeonato en esta temporada 2012/13, aquel título que alimente la dinastía conformada por el equipo marplatense en la Liga Naciona del Básquet.

 

Para ello, se encuentra en las Semifinales de la competencia enfrentando a Lanus, serie que se encuentra igualada 1-1 y que seguirá jugándose en Mar del Plata este miércoles 24 y viernes 26.

 

Las venta anticipada de entradas para ambos juegos será en la Oficina de LNB, ubicada en el 1er piso de la Sede Social del Club Peñarol (Garay2524, esquina Santiago del Estero) de 10 a 13 y de 17 a 21, tanto lunes y martes.

 

Mientras que el miércoles (día del 3er juego) será de 10 a 17 en el Club y a partir de las 19.30 se habilitarán las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas para la venta del remanente.

 

El jueves se venderá de 10 a 13 y de 17 a 21 en el Club las entradas para el 4to partido. En tanto que el viernes será de 10 a 17 en la Sede Social del Club y a partir de las 19.30 se venderá el remanente en las boleterías del Estadio Polideportivo Islas Malvinas.



Siguiente Noticia Pesca: el Obispo de Mar del Plata recibirá a la CGT

Noticia Anterior Quinta Sección: Libres del Sur eligió a sus candidatos

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario