Trabajadoras activas y jubiladas participaron en Miramar de la quinta edición del “Encuentro Regional de Mujeres”, que organizó la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (AEFIP), Seccional Mar del Plata. Se entregaron reconocimientos y compartieron un almuerzo en un salón ubicado dentro del Vivero Dunícola “Florentino Ameghino”.

 

“Por quinto año consecutivo realizamos este encuentro, en el que podemos agasajar a nuestras compañeras”, dijo el Secretario General del gremio, Francisco Galibert.

 

La organización contó con el trabajo conjunto de un grupo integrado por jubilados del gremio y el Centro de Jubilados y Pensionados de la DGI Mar del Plata, y con el apoyo de la Seccional.

 

En micro, las mujeres (y algunos maridos que no se quisieron perder el día) llegaron a Miramar a la mañana. Realizaron una recorrida turística por el vivero, el bosque energético, la gruta y el museo histórico y natural. Al mediodía compartieron un asado y luego llegó el momento del show y el baile.

 

Como es habitual en estos encuentros, las autoridades entregaron reconocimientos a las trabajadoras y jubiladas por su desempeño laboral y trayectoria. Asimismo destacaron el rol que cumplen, tanto en lo laboral y profesional, como en la sociedad.

 

“Pasamos una jornada muy linda, de camaradería y compañerismo”, señaló Galibert y expresó que “pudimos cumplir con el objetivo de generar y fortalecer vínculos entre afiliadas pertenecientes a los mismos ámbitos organizacionales”.

 

Estuvieron presentes mujeres no sólo de Mar del Plata, sino también de otras ciudades que forman parte de esta Seccional.

Compartir
Artículo anteriorNueva cita con el atletismo de elite en el Grand Prix “Ciudad de Mar del Plata”
Artículo siguienteQuinta Sección: Libres del Sur eligió a sus candidatos
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: