El plantel de Alvarado partieron este sábado a la ciudad de Lincoln donde este domingo, a las 15.30, visitará a Rivadavia, por la última fecha de la Reválida Sur del Torneo Argentino A, donde más allá del resultado el “Torito” terminará en la primera colocación.

 

Darío Tempesta no podrá contar con Gabriel Christovao, Facundo Gómez, Junior Ischia y Martín Quiles por haber llegado a las cinco amonestaciones.

 

Los jugadores titulares que vencieron el pasado fin de semana a Desamparados se quedaron en la ciudad y jugarán un partido amistoso ante Sarmiento de Coronel Vidal en el predio de la Autovia 2.

 

Los posibles titulares ante Rivadavia: Aldo Suárez; Laureano Tello, Nicolás Colaneri, Matías Jalil y Santiago López; Gastón Erviti, Julián Pringles, Darío Ferreira e Ignacio Anivole; Emanuel Pennisi y Leandro Martínez.

Compartir
Artículo anteriorAldosivi, en el debut de Rambert, volvió al triunfo
Artículo siguienteLey de Medios: “Había cosas que vulneraban la libertad de expresión”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: