La asunción de Nicolás Maduro al cargo de Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, se vivió en Mar Del Plata como en todo el continente.

 

La Organización para la Liberación Argentina (OLA), Jóvenes Al Frente y el Frente Darío Santillán (FPDS) organizaron una actividad en la cual se transmitió el acto de asunción del heredero de Chávez y videos recordatorios de la vida del Comandante, recientemente fallecido.

 

Mariana Álvarez referente de Jóvenes Al Frente expreso su alegría por la victoria de Maduro y sostuvo que “fue una victoria de toda América y la demostración de que el pueblo venezolano no piensa retroceder ni un solo paso en el rumbo de liberación que se ha propuesto”.

 

A su turno, Facundo Villalba dirigente de la O.L.A., manifestó su satisfacción por la continuidad de la Revolución Bolivariana ya que la misma “despertó la esperanza de todo el pueblo americano y marco un rumbo para todos los pueblos del mundo que quieren vivir en Paz y armonía entre si y con la naturaleza y están decididos a ponerle fin a la maquinaria de destrucción que a montado occidente”.

Compartir
Artículo anteriorUnos doce mil jóvenes marplatenses cuentan con nuevo DNI
Artículo siguienteNuevo Encuentro presentará un proyecto para mejorar la situación laboral de los policías
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: