La Municipalidad prosigue con las diversas tareas del Programa “Propietario Responsable”, mediante el cual controla e inspecciona las responsabilidades de los propietarios de predios con construcciones o los conocidos como terrenos baldíos.

 

Los predios deben estar mantenidos, desmalezados, cercados con alambre perimetral, desratizados, fumigados y con veredas para la circulación peatonal.

 

Por tal motivo, el Municipio solicita a los vecinos del Partido de General Pueyrredon que ante la existencia de terrenos baldíos e inmuebles abandonados, realicen la pertinente denuncia al 465-2530 interno 7702 correspondiente a Obras y Servicios Urbanos, o al 499-6669 o 499-6671 de la Dirección de Inspección General Municipal.

 

Continuando con el Programa “Propietario responsable”, el director de Inspección General del Municipio, Eduardo bruzetta, acompañado por operarios con maquinarias y camiones de Obras y Servicios Urbanos de la Municipalidad, se hizo presente en un terreno baldío situado en la calle 3 de febrero entre Italia y Neuquén.

 

En este contexto, Eduardo Bruzetta señaló que “este lote baldío, que estaba totalmente abandonado por sus titulares, fue limpiado en el marco de este programa, que pretende el sanemiento de estos terrenos baldíos”.

 

“Asimismo, se les intimará también a la construcción de un cerco perimetral para evitar el acceso a este terreno y así, impedir futuros hechos de inseguridad o que siga siendo utilizado para arrojar basuras. Además, se les intimará a la construcción de la vereda para que los vecinos puedan tener accesibilidad a ese sector”, indicó el titular de Inspección General.

 

Cabe consignar que los costos resultantes de las tareas llevadas adelante en este terreno, serán impugnados al propietario de este inmueble para que se haga responsable del pago de esta limpieza.



Siguiente Noticia Buscan generar conciencia con respecto a los residuos de poda y jardinería

Noticia Anterior Articulan trabajo entre la industria, productores y estado

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario