La Municipalidad por medio de la Subsecretaría de Control clausuró un local ubicado en San Juan 2232 y en donde se comercializaban viajes de egresados sin la habilitación correspondiente.

 

Al respecto, el titular de Inspección General de la comuna, Eduardo Bruzzeta, señaló que “a través de un trabajo de cruzamiento de datos, personal de la Oficina de Lealtad Comercial, en conjunto con la Dirección General de Defensa del Consumidor, se hizo presente en el domicilio donde funcionaba una oficina bajo la denominación comercial de “Upgrade”, declaró.

 

“Teniendo en cuenta el tema de los viajes de egresados -que es una preocupación del Estado Municipal que los mismos se comercialicen de acuerdo a las normas vigentes- se detectó que dicha actividad se hacía en un local no habilitado para tal fin, ya que poseía habilitación para desarrollar actividades como oficina administrativa”, explicó.

 

“Por tal motivo se labró una infracción y se procedió a la clausura, hasta tanto se efectúe el trámite de habilitación”, añadió.

 

En ese sentido, Bruzzeta afirmó que “estos operativos están enmarcados en la intención de darle a los estudiantes y a sus padres las garantías para que cuando se contraten viajes, éstos cumplan todos los requisitos de acuerdo a las normas vigentes.”



Siguiente Noticia AFIP desbarató una financiera que facilitó fuga de dólares al exterior

Noticia Anterior Comienzan a circular líneas de colectivos con colores identificatorios

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario